PREGUNTAS FRECUENTES

Otros clientes han tenido las siguientes dudas. Para solventar sus dudas le recomendamos que vea primero si su cuestión esta resuelta en esta FAQ.

 

 

Para anular el desvío al buzón de voz, debe marcar la siguiente combinación en su móvil: #002# Y TECLA DE LLAMADA ó #004# Y TECLA DE LLAMADA. Esta secuencia anula todos los desvíos que tengas configurados.

El boton de voz esta activado por defecto. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del buzón de voz, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Las opciones que escucharas al llamar al 242 :

  • Para escuchar sus mensajes pulse 1.
  • Para cambiar su saludo pulso 2:
    • Saludos personalizados 1.
    • Saludo con su nombre 2.
    • Saludo estándar 3.
  • Para configurar su Buzón pulse 3:
    • Tiempo que tardará en saltar el buzón 2.
    • Activar o desactivar su boton 3.
    • Change the language 4 (disponible en español e inglés).
  • Activar: **código de desvío*242 y tecla de llamada
  • Desactivar: **código de desvío* y tecla de llamada
  • Verificación: *#código de desvío# y tecla de llamada
  • Todas las llamadas: 21
  • Si está ocupado: 67
  •  Si no responde: 61
  • Si no está localizable: 62

Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca
*21*seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #.

Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

Si tu sistema operativo es Android

  1. Entra en Ajustes y activa los Datos Móviles.
  2. A continuación, entra en Ajustes/ Conexiones / Redes Móviles y activa Itinerancia de datos.
  3. Vuelve a la sección Redes móviles y dentro de ésta, entra en Nombres de Puntos de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (arriba a la derecha) y crea uno nuevo para configurar el APN de Yoigo así:
    1. En Nombre de Punto de acceso introduce: Yoigo navegador.
    2. En APN escribe: internet.
    3. Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y Guardar tu nuevo APN que has configurado.
    4. Activa el nuevo APN

 

Si tu sistema operativo es iOS

  1. En primer lugar, asegúrese de que está conectada a una red wifi, para poder acceder a internet.
  2. En el buscador de su móvil debe poner la siguiente dirección web: http://www.unlockit.co.nz/unlockit/
  3. En esta página encontrará un desplegable con varios perfiles de APN, debe elegir Happymovil.
  4. Seleccione el APN e instale perfil (le aparecerá 1º verificado y
    después instalado)
  5. Una vez realizado esto, puede salir de su navegador (safari), vaya a ajustes, desconecte la wifi y conecte los datos móviles para comprobar que todo es correcto.
  • Para activar la opción de llamadas en espera marca: *43# y tecla de llamada.
  • Para desactivar la opción de llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.
  • Para confirmar el servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.

Rogamos actualice su iPhone a la versión iOS 13.2.2 en la que, entre otras mejoras, asegura que corrige los problemas de conexión de sus teléfonos o siguiendo estos pasos Ajustes > General > Actualización de “software”.

Tiene un límite de 3000 minutos en llamada cada cliente.
No hay límite de destino.

Las líneas están limitadas a 30€ de consumo, por defecto. Este límite se puede tanto bajar como subir.

Para aumentar la duración del tono de llamada tiene que marcar:
**61*242**30# y tecla de llamada

  • Llamadas entrantes:
    Si te llaman estando en UE el establecimiento es 0€.
    Si te llaman al resto de Europa y otros países: 1,4520€/min y el establecimiento a 1.815€.
    Si te llaman al resto del mundo:2,6620€/min y el establecimiento a 1.8150€.

 

  • Llamadas salientes:
    • Si pertenece a la UE, las llamadas salientes depende de la tarifa contratada.
    • Llamadas desde la UE al resto de Europa y otros países:1.8150€/min y el establecimiento a 0.6050€.
    • Llamadas desde la UE al resto del mundo :1.8150€/min y el establecimiento a 0.6050€.
    • Llamadas desde el resto de Europa y otros países a el resto de Europa y otros países:1.8150€/min.
    • Llamadas desde UE al resto del mundo:3.1460€/min y  establecimiento de 1.8150€.
    • Llamadas desde el resto de los EU y otros países 3.1460€/min
    • Llamadas al resto del mundo al resto del mundo 3.1460€/min.
    • Internet al resto de EU y otros países:6.0500€/MB.
    • Internet al resto del mundo: 6.0500€/MB.
    • SMS al resto de EU y otros países:0.7260€/SMS.
    • SMS al resto del mundo: 0.7260€/SMS.

 

Desglose de franjas geográficas:

Países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España como destino, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar como destino, Grecia, Isla de Guadalupe, (Antillas Francesas), Guayana Francesa (Antillas Francesas), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica (Antillas Francesas), Mónaco (bajo cobertura operadores franceses), Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unida, Isla de Reunión, Rumanía, San Marino (bajo cobertura de operadores italianos), Isla de San Martín (Antillas francesas), Suecia y Vaticano (bajo cobertura de operadores italianos).

Países del resto de Europa y otros países: Andorra, Albania, Argelia, Bermudas, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos, Islas Feroe, Kosovo, Macedonia, Marruecos, Montenegro, Puerto Rico, Serbia, Suiza, Túnez y Turquía.

Países del resto del mundo: Afganistán, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudí, Argentina, Ascensión Isla, Australia, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, barbados, Belice, Benín, Bután, Bielorrusia, Bolivia, Botsuana, Brasil, Brunei Darussalam, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Diego García, Dominica, East Timor, Ecuador, Egipto, El salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, federación Rusa, Filipinas, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Groenlandia, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guinea Francesa, Guyana, Haití, Hawai, Honduras, Honduras, Hong-Kong, India, Indonesia, Irán, Irak, Islas Caimán, Islas Fiji, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Líbano, Libia, Macao, Madagascar, Malasia, Malawi, Maldivas, Mali, Martinica, Mauricio, Mauritania, Méjico, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Palestina, Panamá, Papua de Kirguiz, República de Ruanda, República de Djibouti, República Dominicana, reunión, Samoa Americana, Santo Tome y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra leona, Singapur, Siria, Somalia, Sir Lanka, St. Kitts y Nevis, SL Vicent y Grenadines, Sur África, Sudan, Surinam, Suazilandia, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Turkmenistán, Turku e Islas Caicos, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

Al resto del mundo: 2.6620€/min

La limitaciones son las que refleja la ley y son las mismas para todos los Operadores:

  1. No se puede usar más de 4 meses al año el servicio en Roaming UE.
  2. En UE los datos en alta velocidad en Roaming no pueden ser superiores a los GB que salgan de esta fórmula (2xprecio de la tarifa)/3.

El resto de reglas son las de uso razonable generales (600min/día, 50€ de coste extra, etc.).

En caso de duda llame al 971 91 62 12

💬 ¿Necesitas ayuda?