Página principal de gran impacto. Causa una buena impresión desde el principio. Todos nuestros modelos incorporan páginas principales de gran impacto. Atrae visitas desde el primer momento e incrementa el interés por contenido.

 


5 apartados.
 Creamos una página web presencial de 5 apartados para que puedas presentar todos tus productos, servicios, ideas. Podrás disponer de apartados específicos para productos concretos u ofertas.

 


Formulario de Contacto personalizable.
 Incluimos en tu Página Web un formulario con los campos que tú mismo decidas. Con posibilidad de campos obligatorios. Incrementa y mejora el contacto con tus usuarios.

 


Alta en buscadores.
 Hacemos que tu Página Web sea localizable por los buscadores. Con la máxima indexación para el sitio web. Es importante que los usuarios te encuentren de forma rápida. ¡Posiciónate sobre la competencia!

 


Página web autogestionable.
 Realizamos tu Página Web con la plataforma WordPress. Es el sistema más rápido e intuitivo de usar. Administra el sitio web con el gestor de contenidos líder en Internet. Con manual de usuario.

 


Videos de Youtube
. Si quieres que tu página tenga un video de redes tipo YoutubeVimeo… Hacemos que la Página Web tenga el dinamismo único que sólo se puede conseguir a través del video en streaming. ¡Atrae más visitas!

 


Base de datos 
MySQL. Todo el contenido de tu Página Web se almacenará en una base de datos. Esto facilita la autogestión de la web. ¡Nosotros nos encargamos de ponerlo todo a punto! Sin complicaciones. Back-up inicial incluido.

 

Mapa de Google en el sitio web. No pierdas la oportunidad de hacer saber a los usuarios y clientes dónde te encuentras. Ponemos tu Página Web en el mapa de Google. Haz incrementar la visibilidad y localización del sito web.

 

Aviso legal adaptado. Haz que tu sitio web sea totalmente confiable y transparente. Hacemos que tu Página Web cumpla con la legislación española actual. Te ayudamos a que el sitio web cumpla con las normativas de LOPD y LSSI.

 

 

Registro de dominio gratis. Crea el dominio ideal para tu Página Web. Incrementa la visibilidad de la página web. Establece tu marca en Internet. Registro de dominio incluido. Para que no te tengas que preocupar de nada.

 


Diversas imágenes por página.
 Incluye las mejores imágenes para crear el mejor impacto en la web. Adjunta todas las imágenes que necesites para presentar tu proyecto en Internet. Haz que tus productos sean más visibles para los clientes.

 


  cuentas de correo electrónico. Sabemos la importancia que tiene una cuenta de correo electrónico hoy. Podrás crear  cuentas diferentes (info@tudominio.com, idea@tudominio.com…) para que puedas ordenar mejor tus envíos.

 


Diseño de Páginas web adaptables para móvil y tablet.
 En tu Página Web usamos diseños se adaptan de forma automática para dispositivos móviles y tablets. Con la tecnología responsive mejoramos la experiencia del usuario final.

 


Posicionamiento SEO.
 Hacemos que tu Página Web aparezca en las búsquedas. Con el Pack Básico de Posicionamiento SEO incluimos todo lo necesario para que, tanto usuarios como buscadores, te tengan en cuenta. ¡Te hacemos visible!

 


Enlaces a tus perfiles sociales 2.0. Si dispones de cuenta en Facebook o Twitter u otros perfiles de redes sociales hacemos que el sitio web quede enlazado. Para que usuarios y amigos puedan visitar tu actividad en las redes sociales 2.0.