En 6TEMAS trabajamos en la implementación de sis­te­mas CCTV ba­sa­dos en re­des IP, con cá­ma­ras de alta de­fi­ni­ción de me­ga­pí­xels, fi­jas, con zoom, mó­vi­les o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) y, al­ma­ce­na­miento en NAS (Network Access Service) op­ti­mi­za­dos, NVR (Network Video Recorder) a sis­te­mas con DVR, si exis­ten cá­ma­ras analó­gi­cas o sis­te­mas hí­bri­dos, de­pen­diendo de la es­truc­tura del cir­cuito y las ne­ce­si­da­des a cubrir.

Actualmente los sis­te­mas tra­di­cio­na­les de cir­cuito ce­rrado de te­le­vi­sión o CCTV (si­glas en in­glés de Clo­sed Cir­cuit Te­le­vi­sión, una tec­no­lo­gía de vi­deo­vi­gi­lan­cia di­se­ñada para su­per­vi­sar una di­ver­si­dad de am­bien­tes y ac­ti­vi­da­des), donde se co­nec­ta­ban una o va­rias cá­ma­ras por me­dio de un ca­ble coaxial a un vi­deo­gra­ba­dor o vi­deo­gra­ba­do­res de forma cen­tra­li­zada, han que­dado casi ob­so­le­tos con la lle­gada de la nueva era digital.

Instalamos los sistemas de control de accesos más fiables y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, lector de reconocimiento facial, tarjeta de proximidad Rfid, etc.

También instalamos sistemas de control de presencia y control de personal para gestionar entradas, y salidas de personal, sus vacaciones, horas extras, etc.