EMSYSTEMS ,  gracias a los profesionales que la componen, es una empresa joven orientada a las nuevas tecnologías, una empresa en expansión con ganas de ayudar a que su empresa también lo haga.

EMSYSTEMS está autorizada por la CMT para explotar redes públicas de comunicaciones electrónicas y proveer de acceso a Internet en todo el ámbito de la comunidad de lesIlles Balears (CMT 2010/633).

EMSYSTEMS Servicios Informáticos ofrece soluciones y servicios a profesionales y empresas, a instituciones públicas y privadas. Nuestro trabajo empieza por realizar un estudio de sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas al cliente. No solo ofrecemos un servicio de consultoría y asesoría, ofrecemos un servicio informático integral, con el fin de poder ser parte del cliente.

Le ofrecemos la posibilidad de mejorar su negocio con nuestra experiencia, con nuestros productos y con la confianza que le podemos dar al trabajar con EMSYSTEMS, porque nos esforzamos por y para nuestros clientes.

   EMSYSTEMS es un operador de telecomunicaciones que ofrece soluciones globales e integrales en transmisión de datos vía sistemas inalámbricos para diversos usos, WiFi, WiMax, Fibra      Óptica, video vigilancia e internet rural.
   EMSYSTEMS tiene ya una gran experiencia como operador de redes para la prestación de servicios de transporte de datos por radio y conoce perfectamente las necesidades de las              poblaciones con carencias en infraestructuras de telecomunicaciones.