Redes Inalambricas de acceso a Internet

Para poblaciones con un servicio deficiente de ADSL o sin ningún tipo de cobertura, EMSYSTEMS proporciona la implantación de las redes de acceso a Internet para dar cobertura a clientes residenciales, empresariales, e institucionales.

El acceso es mediante tecnología Pre-Wimax/Wireless, lo que permite un despliegue rápido y económico, disponemos de una red propia de enlaces pre-wimax en ofdm.

Precisamente por su rapidez y bajo coste, este es un producto muy atractivo para los ayuntamientos y comunidades vecinales que deseen ofrecer a sus habitantes un acceso básico a Internet.

De esta manera, muchos clientes han confiado desde hace años en nuestra solución de acceso a Internet.

Enlaces WiMax de alta capacidad

Pensando en empresas e instituciones que requieren un acceso a Internet de altas prestaciones, EMSYSTEMS ofrece a sus clientes un acceso inalámbrico de alta capacidad. De este modo, las instalaciones que no se encuentran en una zona con buena cobertura de Internet por ADSL o fibra óptica, se pueden abastecer de una conexión a Internet de la capacidad que necesitan.

Entornos Wi-Fi privados

En espacios abiertos, la solución para la movilidad de Internet es Wi-Fi. EMSYSTEMS ha implantado diferentes entornos Wi-Fi para empresas que quieren ofrecer acceso a Internet a su clientela dentro de sus instalaciones.

Wi-Fi para hoteles, campings …

Una de las soluciones más demandadas es la del acceso a Internet para hoteles, campings y otros establecimientos turísticos. En estos casos, una red Wi-Fi suele ser suficiente, siempre que esté bien apoyada por un sistema de acceso fiable y capaz, y una conexión a Internet bien dimensionada.

Solución completa

EMSYSTEMS ofrece el sistema Wi-Fi para hoteles y entornos abiertos como una solución completa. Nos encargamos tanto de la instalación de las antenas para dar cobertura, como la configuración del acceso de forma segura y el software necesario para gestionar los usuarios y las claves de acceso.